especilistas en psoriasis, piel atópica, acné, etc. en Barcelona

Trasplante capilar por técnica FUE

El trasplante capilar con la técnica FUE (Follicular Extraction Unit) consiste en la implantación de folículos individuales sin la necesidad de bisturí y evitando cicatrices en la piel.

línia separadora de tratamientos

El método FUE es el método menos invasivo de trasplante de cabello y no deja cicatrices ni huellas visibles de trasplante. Aunque es un método más laborioso que consume mucho tiempo, sigue siendo el menos invasivo con un tiempo de recuperación más rápido y bajo riesgo de complicaciones post-quirúrgicas.  Garantiza un resultado más  natural.

Se diagnostica que partes de la cabeza son las menos afectadas por la pérdida de cabello  y por lo tanto pueden servir como zonas donantes.

Los folículos pilosos de estas partes de la cabeza se pueden mover a las áreas receptoras que son por lo general  la parte frontal y la parte superior de la cabeza. Los  folículos del pelo sano y fuerte se trasplantan en las zonas afectadas, donde se ha producido la pérdida de cabello, para garantizar un resultado natural.

La cirugía siempre se realiza con anestesia local, el paciente no sentirá dolor.

Las actividades diarias se podrán reanudar al día siguiente de la cirugía, pero la actividad física pesada o el ejercicio físico intenso deben ser evitados durante al menos dos semanas tras la cirugía. Durante varios días después del tratamiento, la piel se sonroja e hincha, y se podrán ver los folículos implantados. En el plazo de una semana después del tratamiento, la piel vuelve a su apariencia normal siempre que se le proporcionen los cuidados pertinentes.

Transplante capilar (Técnica FUE)
Transplante capilar (Técnica FUE)

Testimonios

línia separadora de tratamientos
Opiniones
Opiniones