N.G.P.

Después de visitar varios médicos de los diferentes clásicos sólo con la visita al Dr Umbert conseguí la solución a mi problema de salud. El Dr Umbert me enseño la importancia de una medicina integrativa. Postura corporal correcta, dieta sana y mucho ejercicio, buenos consejos que me ayudaron a poder curarme. Ahora soy consciente de mi salud, todo lo que me perjudica (estrés, comida, ansiedad), solo se soluciona si cambia mi conducta.

Gracias a sus análisis y cremas se cerró mi enfermedad y he aprendido a mantenerme sana para poder estar mejor.

ANTES

DESPUÉS

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar