L.G.S

El Dr. Umbert aparte de tratarme con las fórmulas y diversas vitaminas, me ha enseñado que tratar la inflamación es lo más importante así como equilibrar muchos factores que cuando vine por primera vez, los tenía muy desequilibrados.

Me ha enseñado que con una buena y sana alimentación, higiene postural y deporte se puede equilibrar dichos factores así como, poco a poco, hacer que vaya me sintiendo mejor, consiguiendo que mi cabello crezca.

.

ANTES

tratamiento alopecia antes

DESPUÉS

tratamiento alopecia a los 14 meses

Debido a la situación actual, para evitar acumulaciones de pacientes en un mismo espacio, hemos creído oportuno dividir nuestras visitas en dos espacios diferentes.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar