J.A.V.

Llevo 1 año y 1 mes con el dr umbert, fui a el porque padezco artrosis psoriasica de más 8 años, durante el tipo anterior me ha llevado un reumatologo dándome el metotexate durante unos cuantos años, llegando me este medicamento a hacerme una úlcera y a no tolerarlo, pasando a un medicamento menos agresivo el araba, que durante el resto de años me ha funcionado hasta que hace 2 años el medicamento no llegaba hacer todo el efecto que deseábamos, dictaminado me el reumatologo que tenía que ir a un tratamiento biológico, cosa que me negué a hacerlo y fue cuando me puse en las manos del dr umbert.

El tratamiento que sigo con el para la.psoriasis es un tratamiento natural no agresivo y por tanto más lento que uno convencional y menos agresivo para mi cuerpo.
Después de este año tengo la psoriasis muy controlada y solo he tenido un brote de artritis, aparte de los medicamentos que el dr umbert me receta a base de vitaminas y baños básicamente, hay también un componente importante como es la gimnasia, las posturas del cuerpo y una dieta sana, en el tema de la artritis sigo tomando la araba 1 pastilla diaria y con perspectiva de poder bajar dicha dosis hasta su eliminación.
artrosis psoriasica tratamiento
artrosis psoriasica antes y después
artrosis psoriasica antes y después
artrosis psoriasica tratamiento

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar