Sergio

Hola !! Padezco desde hace 20 años D.Atópica severa. A lo largo de estos años he visitado infinidad de médicos , curanderos y todo lo que se puede encontrar relacionado con el tratamiento para la piel . He pasado épocas buenas , regulares , malas y nefastas.

En diciembre del 2015 me econtraba en una fase desesperada con un cuadro generalizado de D.A. por todo el cuerpo , con heridas e hinchazón. Me decidí a probar esta vez con otro médico y di con el Dc. Ignacio Umbert.

Nada mas verme me dio esperanzas de que lo mío me lo iba a tratar para curarme. Me dio mucha fuerza escuchar esto , ya que muchos dermatólogos nada mas verte lo único que te dicen es que hay que tener resignación e intentar vivir con esta enfermedad. Yo me niego a esto . Mientras viva , lucharé para intentar todo lo que esté en mi mano y procurar vencer a la D.A.

El Dc Ignacio Umbert me recetó unos polvos para hacer baños , unas cremas especiales patentadas por el mismo ,una serie de complementos alimenticios y vitaminas tras valorar varios análisis y ver mis carencias y unas radiografías de mi columna vertebral . El le dio mucha importancia a esto último ya que mi columna no estaba del todo bien y era necesario cambir hábitos posturales diarios , como la manera de sentarse en la silla del trabajo , en casa etc…

También fue necesario practicar natación con tubo , para de esta manera hacer ejercicio recuperativo de la espalda . A día de hoy(Han pasado 4 meses) puedo decir que llevaba muchos años sin estar tan recuperado. Es cierto que algún día me sale algún pequeño brote , pero consigo recuperarme en 2/3 días. No me siento curado del todo , porque entiendo que el proceso de curación es mas largo , pero puedo asegurar que llegúe a la consulta del Dc en diciembre hecho una piltrafa y a día de hoy me siento recuperado al 90%.

Si alguna persona afectada con D.A. quisiera que le comentase mi prceso durante este tiempo, estaría encantado de poder ayudarle.

sergio1
sergio2
sergio3
Opiniones
Opiniones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *