Sergio

Hola !! Padezco desde hace 20 años D.Atópica severa. A lo largo de estos años he visitado infinidad de médicos , curanderos y todo lo que se puede encontrar relacionado con el tratamiento para la piel . He pasado épocas buenas , regulares , malas y nefastas.

En diciembre del 2015 me econtraba en una fase desesperada con un cuadro generalizado de D.A. por todo el cuerpo , con heridas e hinchazón. Me decidí a probar esta vez con otro médico y di con el Dc. Ignacio Umbert.

Nada mas verme me dio esperanzas de que lo mío me lo iba a tratar para curarme. Me dio mucha fuerza escuchar esto , ya que muchos dermatólogos nada mas verte lo único que te dicen es que hay que tener resignación e intentar vivir con esta enfermedad. Yo me niego a esto . Mientras viva , lucharé para intentar todo lo que esté en mi mano y procurar vencer a la D.A.

El Dc Ignacio Umbert me recetó unos polvos para hacer baños , unas cremas especiales patentadas por el mismo ,una serie de complementos alimenticios y vitaminas tras valorar varios análisis y ver mis carencias y unas radiografías de mi columna vertebral . El le dio mucha importancia a esto último ya que mi columna no estaba del todo bien y era necesario cambir hábitos posturales diarios , como la manera de sentarse en la silla del trabajo , en casa etc…

También fue necesario practicar natación con tubo , para de esta manera hacer ejercicio recuperativo de la espalda . A día de hoy(Han pasado 4 meses) puedo decir que llevaba muchos años sin estar tan recuperado. Es cierto que algún día me sale algún pequeño brote , pero consigo recuperarme en 2/3 días. No me siento curado del todo , porque entiendo que el proceso de curación es mas largo , pero puedo asegurar que llegúe a la consulta del Dc en diciembre hecho una piltrafa y a día de hoy me siento recuperado al 90%.

Si alguna persona afectada con D.A. quisiera que le comentase mi prceso durante este tiempo, estaría encantado de poder ayudarle.

sergio1
sergio2
sergio3
Opiniones

Más testimonios