Preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes sobre el trasplante por método FUE

  • ¿Deja cicatrices el método Fue tras la cirugía?

El método FUE es el método menos invasivo de trasplante de cabello y no deja cicatrices. La herramienta empleada para la toma de muestras tiene un diámetro entre los 0,8 y 1 milímetro.

  • ¿Cuándo puedo volver a llevar una vida normal?

Aunque el método FUE es la menos invasiva, hay que recordar que este es un procedimiento médico y que el tejido en la cabeza puede ser penetrado. Las actividades diarias se pueden reanudar al día siguiente de la cirugía, pero la actividad física pesada o el ejercicio físico intenso deben ser evitadas durante al menos dos semanas tras la cirugía. Durante varios días después del tratamiento, la piel se sonroja e hincha, y usted podrá ver los folículos implantados.

Por lo general, el plazo de una semana después del tratamiento, la piel vuelve a su apariencia normal siempre que se le proporcionen los cuidados pertinentes.

  • ¿Resulta doloroso el tratamiento?

La cirugía siempre se realiza con anestesia local. Una vez seleccionada el área de tratamiento, el paciente recibe anestésicos (alrededor de 20 inyecciones). La aplicación de éstas  se prolonga durante unos 5 minutos. Después de completar este proceso, el paciente no sentirá dolor. Antes de la segunda etapa del procedimiento (antes de la implantación), la región del destinatario se anestesiará de la misma manera.

  • ¿Tengo que prepararme para la cirugía?

Sí, hay algunas reglas que se deben llevar a cabo, tales como no beber alcohol o café antes de la cirugía y no tomar determinados medicamentos durante varios días antes de la cirugía. El médico ofrece a sus pacientes todo tipo de información detallada sobre esta cuestión antes de la cirugía.

 

¡Llámanos!
Cómo llegar