Opiniones

Desde nuestra apertura en 1989, el Instituto de Dermatología Ignacio Umbert ha visto pasar por sus instalaciones miles de pacientes cada año. En gran parte, gracias a ellos y por el hecho de haber explicado sus opiniones a familiares, amigos y conocidos, hemos seguido creciendo.

Pero las cosas han cambiado con Internet y mucha gente va más allá, decidiendo dejar sus opiniones sobre nuestros dermatólogos y otras especialistas en Internet, de forma pública, para que todo el mundo las vea. Algunos de ellos lo hacen mediante nuestra web, como podéis ver en el apartado testimonios. Otros, en cambio, prefieren hacerlo por cuenta ajena en servicios de opiniones abiertas y universales, como en Google.

Nos sentimos orgullosos de poder compartir con todos los visitantes de esta web algunas de las opiniones que nuestros pacientes van dejando en Google.

  • silvia dieguez
    silvia dieguez
    11:05 26 Sep 18
    El Dr Umbert es un pozo de saber!! Todo lo se sobre inflación y estrés se lo debo a él Gracias por todo Ignacio, es un honor formar parte de tu equipo.
    khmisti bouguerra
    khmisti bouguerra
    13:51 06 May 18
    la célérité dans la prise de RDV et la consultation. bradé de diplômes et de reconnaissances internationales mais toujours très simple et très amicale. je recommande vivement
    Eliduvina López Díaz
    Eliduvina López Díaz
    16:21 24 Aug 17
    Mi marido estuvo tratándose allí el año pasado y la verdad es que vale la pena pagar las cosas cuando el resultado es el esperado. De lo único que me arrepiento (arrepentimos, ambos) es de la gran cantidad de tiempo que perdimos en la siempre burocrática e inoperativa Seguridad Social, pidiendo una opinión, otra, casi suplicando que nos viera otro médico... Al final por suerte tiramos por lo práctico e inteligente: medicina privada. ¡Gracias Dr. Umbert!
    Elisabet Gómez
    Elisabet Gómez
    16:16 24 Aug 17
    Cuando la medicina pública falla (a menudo...), hay que optar por lo seguro, y para eso está la medicina privada. Como dermatólogos especializados son grandes profesionales. Pagas y obtienes resultados, que al final es lo que cuenta. Lo recomiendo.
    Oriol Garrote
    Oriol Garrote
    15:06 23 Mar 17
    L'institut està a la quarta planta. Els metges molt bé, que és el que compta, però les noies de recepció sembla que visquin en una altra realitat i de tant en tant et facin cas. Sempre que hi he anat he dit que venia a una visita i han trigat de 3 a 5 minuts a fer-me cas, mentrestant elles porten converses paral·leles. Imagineu si hi ha cua i tens tres persones al davant!
    Ver todos los comentarios
Opiniones