Opiniones

Desde nuestra apertura en 1989, el Instituto de Dermatología Ignacio Umbert ha visto pasar por sus instalaciones miles de pacientes cada año. En gran parte, gracias a ellos y por el hecho de haber explicado sus opiniones a familiares, amigos y conocidos, hemos seguido creciendo.

Pero las cosas han cambiado con Internet y mucha gente va más allá, decidiendo dejar sus opiniones sobre nuestros dermatólogos y otras especialistas en Internet, de forma pública, para que todo el mundo las vea. Algunos de ellos lo hacen mediante nuestra web, como podéis ver en el apartado testimonios. Otros, en cambio, prefieren hacerlo por cuenta ajena en servicios de opiniones abiertas y universales, como en Google.

Nos sentimos orgullosos de poder compartir con todos los visitantes de esta web algunas de las opiniones que nuestros pacientes van dejando en Google.

  • Jordi Camps
    Jordi Camps
    18:18 07 May 19
    Horrible. Te cobra una pasta increible en efectivo y ni te mira. Pide análisis carísimos que mira en 10 segundos. Su único diagnostico es que tienes "inflamación". Tendrá muchos diplomas pero en mi opinión es un cero como médico.
    Isabel Ortiz Domingo
    Isabel Ortiz Domingo
    08:56 12 Apr 19
    El trato al paciente deja mucho que desear, tanto como por él como por el equipo. Después de la primera consulta se ve claramente (como dicen en un comentario más abajo) que te utilizan como conejillo de indias. No te la impresión de que te traten lo que tienes, sino que más bien quiere justificar los estudios que realiza para que le publiquen sus artículos. No dudo de que sea bueno, pero después de casi dos años yendo a su consulta y haciendo todas las pruebas, de las que por supuesto , el se beneficia ya que tienes que ir a su clinica privada para todo, mi problema no se ha solucionado y es más, tengo la piel mucho peor que cuando empecé. He de decir que me encuentro mejor a nivel general, pero lo que es dermatológicamente hablando, he empeorado. Me da la sensación de que he invertido casi 2000 euros en tener peor la cara solo para que él pudiera investigar conmigo.
    Patrick Phillips
    Patrick Phillips
    19:02 24 Mar 19
    Excellent dermatogue, à l’écoute,, parfait diagnostic, équipe très sympathique et efficace. Merci beaucoup, À RECOMMANDER
    Bárbara Nexus
    Bárbara Nexus
    09:11 22 Mar 19
    Acudimos al Dr. Umbert para que trate a nuestra hija que desde los 2 meses que tiene dermatitis atópica y no hacía más que empeorar. Levamos 8 años y una fortuna gastada en visitas a médicos, cremas y fórmulas magistrales y sin que nada funcione. Con el tratamiento del Dr. Umbert en 48 horas su piel era otra, todavía la miro y no me lo puedo creer lo que ha mejorado... En cuanto al trato, es un médico no un amigo, lo que se espera cuando vas al médico, un profesional. Es caro? Lo normal de los médicos por privado, si no tienes mutua lo que son caras son las analiticas y en nuestro caso nos la ha cubierto un 98% la mutua. Además teniendo en cuenta que a la primera visita ya dejo de tener eczemas, picores y todos los síntomas que ya todos conocen lo que sufren de este tipo de piel no nos parece caro. Sin lugar a dudas un profesional muy recomendable.
    Angela Aira Lago
    Angela Aira Lago
    21:32 15 Mar 19
    Abuso y todo por la pela ahi no hay profesional honrrado eso es un timo a la carta nos ven la cara de desesperados y juegan a los conejitos de indias con los pacientes.penoso.
    Cristina Canalda Ballester
    Cristina Canalda Ballester
    11:03 08 Mar 19
    Me visité con el Dr. Ignacio por un problema de acné severo en la cara que llevaba arrastrando desde el verano pasado. Entonces después de acudir a varios especialistas que medio solucionaron mi problema, pero no me indicaron las causas, para mi suerte encontré este reputado doctor. A día de hoy, después de 6 meses de tratamiento con él y su fantástico equipo, puedo decir que se solucionó el problema, pero lo más importante es que me han ayudado a identificar las causas que lo desencadenaron, gracias a su visión de la salud como un conjunto de factores que deben equilibrarse en cada individuo, mediante el cambio de hábitos de vida adecuado a cada paciente en particular. Estoy súper agradecida con ellos y especialmente con el Dr. Ignacio.
    silvia dieguez
    silvia dieguez
    11:05 26 Sep 18
    El Dr Umbert es un pozo de saber!! Todo lo se sobre inflación y estrés se lo debo a él Gracias por todo Ignacio, es un honor formar parte de tu equipo.
    khmisti bouguerra
    khmisti bouguerra
    13:51 06 May 18
    la célérité dans la prise de RDV et la consultation. bradé de diplômes et de reconnaissances internationales mais toujours très simple et très amicale. je recommande vivement
    Eliduvina López Díaz
    Eliduvina López Díaz
    16:21 24 Aug 17
    Mi marido estuvo tratándose allí el año pasado y la verdad es que vale la pena pagar las cosas cuando el resultado es el esperado. De lo único que me arrepiento (arrepentimos, ambos) es de la gran cantidad de tiempo que perdimos en la siempre burocrática e inoperativa Seguridad Social, pidiendo una opinión, otra, casi suplicando que nos viera otro médico... Al final por suerte tiramos por lo práctico e inteligente: medicina privada. ¡Gracias Dr. Umbert!
    Elisabet Gómez
    Elisabet Gómez
    16:16 24 Aug 17
    Cuando la medicina pública falla (a menudo...), hay que optar por lo seguro, y para eso está la medicina privada. Como dermatólogos especializados son grandes profesionales. Pagas y obtienes resultados, que al final es lo que cuenta. Lo recomiendo.
    Oriol Garrote
    Oriol Garrote
    15:06 23 Mar 17
    L'institut està a la quarta planta. Els metges molt bé, que és el que compta, però les noies de recepció sembla que visquin en una altra realitat i de tant en tant et facin cas. Sempre que hi he anat he dit que venia a una visita i han trigat de 3 a 5 minuts a fer-me cas, mentrestant elles porten converses paral·leles. Imagineu si hi ha cua i tens tres persones al davant!
    Siguientes
Opiniones