Nuria

Ara fa aproximadament 6 o 7 anys,vaig anar a la consulta del dr Ignasi Umbert per taques a la cara i la veritat és que he millorat molt.Hem poso les seves formules,em prenc complements,faig esport…La meva pell ha millorat molt.El tractament no el pots deixar.Economicament,entre una cosa i l altre,visites,analítiques que no t’entren per cap mútua,complements,fòrmules magistrals….no és barat,però realment penso que val la pena invertir amb la salut i me n’estic d’altres coses més materials.Conclusió,penso que he invertit bé els meus diners i els resultats són satisfactoris.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido a la situación actual, para evitar acumulaciones de pacientes en un mismo espacio, hemos creído oportuno dividir nuestras visitas en dos espacios diferentes.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar