Naiara C.

Es la segunda vez que acompaño pacientes a la consulta del Dr Umbert a través de la Dra. Olaru en manos de quien estoy desde hace unos a�os y persona que me ha ayudado a comprender la medicina como algo personalizado y compuesto de muchas variables diferentes.
> En mi opinión la medicina general actual en lugar de intentar ayudar al paciente se doblega a aspectos económicos y diversos intereses farmacéuticos. Equipos como el del doctor Umbert y la doctora Olaru demuestran no solo que la medicina personalizada es importante sino que nos enseñan que nuestros cuerpos son complejos y debemos hacerlo funcionar dando importancia a esos diferentes aspectos al mismo tiempo! He visto con mis ojos no sólo cómo curan sino cómo enseñan a que no haya obstaculos en el camino!
> No me cansaré de recomendarlos

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar