Monica

Fui a la consulta del doctor Umbert para unas pecas-verrugas, que me quito con láser y a partir de aquí, llevo ya 3 años con su tratamiento global. Dieta, meditación y cremas para la piel.
Mucha gente ha notado mi mejora en la piel de la cara, más luminosa, clara y sin manchas.
Y lo mejor la perdida de peso con la dieta de Doctora Vidal y Doctora Lizarraga.
Siempre he pensado que los médicos tienen que realizar una exploración global para poder definir que problemas tienes o vas a tener. No solo centrarse en su tema específico.
Aquí lo he encontrado, es un control global de la salud.
Estoy feliz, me cuido y me siento mejor.

GRACIAS a todo el equipo.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar