medicina estética facial

Tratamiento rojeces

Las rojeces son la respuesta de las pieles sensibles a los cambios de temperatura, al frío, al viento, a algunos productos cosméticos irritantes, etc.

línia separadora de tratamientos

Suelen ser intermitentes y se producen en todo tipo de pieles. Si se vuelven permanentes pueden acabar produciendo eritrosis o incluso cuperosis o rosácea.

Aunque se desconoce su origen, existen varios factores que las agravan como la exposición al sol o a temperaturas extremas, el consumo de alcohol o de alimentos picantes, el estrés, las alteraciones hormonales, el uso de algunos cosméticos e incluso factores emocionales.

Hoy en día, sin embargo, las rojeces pueden tratarse. Existen diferentes opciones: los productos dermocosméticos como el ruscus, los antibióticos orales, la electrocoagulación o el láser.

Debido a la situación actual, para evitar acumulaciones de pacientes en un mismo espacio, hemos creído oportuno dividir nuestras visitas en dos espacios diferentes.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar