medicina estética facial

Tratamiento rojeces

Las rojeces son la respuesta de las pieles sensibles a los cambios de temperatura, al frío, al viento, a algunos productos cosméticos irritantes, etc.

línia separadora de tratamientos

Suelen ser intermitentes y se producen en todo tipo de pieles. Si se vuelven permanentes pueden acabar produciendo eritrosis o incluso cuperosis o rosácea.

Aunque se desconoce su origen, existen varios factores que las agravan como la exposición al sol o a temperaturas extremas, el consumo de alcohol o de alimentos picantes, el estrés, las alteraciones hormonales, el uso de algunos cosméticos e incluso factores emocionales.

Hoy en día, sin embargo, las rojeces pueden tratarse. Existen diferentes opciones: los productos dermocosméticos como el ruscus, los antibióticos orales, la electrocoagulación o el láser.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar