medicina estética facial

Tratamiento despigmentante

Un tratamiento despigmentante es un procedimiento utilizado para aclarar la piel y eliminar las manchas provocadas por el sol.

línia separadora de tratamientos

Para ello, en primer lugar realizamos un estudio personalizado de las características cutáneas de cada persona para definir el tratamiento más adecuado. Habitualmente el mejor resultado se consigue combinando técnicas tales como aplicar un peeling químico, insistiendo sobre todo en las zonas más pigmentadas , y a continuación se prescribe una crema que elaborará la farmacia en base a una fórmula magistral personalizada para cada paciente. La crema será de aplicación diaria y se irán incrementando los porcentajes de sus componentes gradualmente, según la evolución de cada persona y en función de la época del año.

La constancia en la aplicación diaria de la crema y el seguimiento en la actualización de la fórmula, producirá un efecto de rejuvenecimiento al eliminar la mayoría de las manchas, las pequeñas arrugas, la flacidez (descolgamiento) y pequeñas cicatrices o marcas, obteniendo una piel sonrosada y luminosa.

Ejemplos de casos reales:

Opiniones