medicina estética facial

Rosácea

La rosácea es una enfermedad cutánea común y crónica, que suele afectar a personas de mediana edad en la zona facial.

línia separadora de tratamientos

Es más común en mujeres que en hombres. Se caracteriza por el enrojecimiento de la piel y la aparición de acné o espinillas. La evolución de las lesiones puede tener como consecuencia la dilatación  visible de los vasos sanguíneos e incluso la deformación de la nariz y del mentón, la inflamación de los párpados y la conjuntivitis.

No es una afección peligrosa y se desconoce su origen pero existen algunos factores que la pueden incrementar como el consumo de alcohol y de comidas picantes o muy calientes, la exposición al sol o al frío y al viento, los cambios bruscos de temperatura, la ansiedad y el nerviosismo, algunos cosméticos y algunos medicamentos.

La rosácea  se puede controlar con ciertos tratamientos como la utilización de antibióticos y antiinflamatorios.

Ejemplos de casos reales:

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar