medicina estética facial

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son tratamientos estéticos que consisten en aplicar diferentes sustancias biocompatibles (normalmente ácido poliláctico o ácido hialurónico, así como colágeno), autorizadas y registradas por Sanidad, para restaurar el volumen facial, rellenando defectos como arrugas, surcos, cicatrices, etc.

línia separadora de tratamientos

También se utilizan para aumentar algunas zonas faciales como los pómulos, el mentón o los labios. El rostro consigue un efecto rejuvenecedor.

El procedimiento consiste en infiltrar dichas sustancias, inyectándolas con agujas muy finas, en las zonas a tratar. Los materiales utilizados son totalmente compatibles con el organismo, no se alteran con el paso del tiempo y, además, son imperceptibles al tacto, lo que facilita un resultado natural y permanente.

Por otro lado, al ser sustancias biocompatibles y biodegradables no existe riesgo de alergias.

No necesita anestesia ni ingreso en clínica.Posteriormente, puede provocar un poco de picor, enrojecimiento o inflamación que desaparecerá en unos días. Con una sola sesión se puede obtener el resultado esperado y los efectos se mantendrán de 1 a 2 años.
Es compatible con radiofrecuencia, peelings, IPL y microdermoabrasión, siempre y cuando la infiltración se haga después, nunca antes de dichos tratamientos.

Ejemplos de casos reales:

Opiniones