medicina estética facial

Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento es un proceso gradual e inevitable que empieza a advertirse, a partir de los 40 años, por una serie de manifestaciones entre las que las más evidentes son las cutáneas como arrugas, manchas o flacidez.

línia separadora de tratamientos

Hoy en día, existen numerosas técnicas para cuidarse, mantener un aspecto joven y retrasar el proceso natural de envejecimiento. Se pueden utilizar de forma aislada o combinar unas con otras para un resultado óptimo.

Entre estas técnicas tenemos la luz pulsada o IPL para estimular la producción de colágeno y eliminar las manchas, la mesoterapia para hidratar y nutrir la piel a nivel celular , los diferentes tipos de peeling, los rellenos, la radiofrecuencia para combatir la flacidez, las arrugas y las marcas, la fototerapia para la eliminación de cicatrices, etc.

Sin necesidad de cirugía, nuestros tratamientos conducen al rejuvenecimiento. Se eliminan las manchas, se reducen las arrugas y las líneas de expresión, se estimulan los tejidos con efecto reafirmante y se mejora la textura de la piel .

Ejemplos de casos reales:
Opiniones