medicina estética facial

LPG Facial

La endermología (LPG) es una técnica que consigue un alisamiento de la piel, una reducción de la piel de naranja, una disminución de volumen y una mejor definición de la figura. El LPG endermologie para el rostro es auténtico fitness para la piel.

línia separadora de tratamientos

Rellenar las arrugas

La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e incluso la contaminación pueden acelerar su aparición.

Aclarar el tono de piel

El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.

Reafirmar la piel

La piel pierde densidad y se hunde. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.

Eliminar la papada

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.

Ejemplos de casos reales

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

¡Llámanos!
Cómo llegar