medicina estética facial

Lifting sin cirugía : láser Co2 fraxel resurfacing

El láser Co2 fraxel fraccionado es una tecnología innovadora que se utiliza para realizar un “resurfacing facial”, reduciendo arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones, cicatrices, etc.

línia separadora de tratamientos

El láser CO2 fraxel se suele utilizar en cara, escote, cuello y manos.

El tratamiento del láser CO2 fraxel actúa a dos niveles: por un lado mejora las arrugas y las manchas, a nivel superficial; y, por otro lado, provoca un calentamiento de las capas más profundas de la piel para estimular al mismo tiempo la producción de colágeno. A través del calor, el láser Co2 elimina las capas de piel envejecidas y, vaporizando el agua de las células de la epidermis, estimula su regeneración.

Este procedimiento requiere de varias sesiones de unos 30 minutos y, antes de realizarse, se utiliza una crema anestésica local. La recuperación varía dependiendo de los pacientes pero se suelen necesitar, al menos, dos días, por si aparece enrojecimiento o alguna molestia o inflamación temporal.

Ejemplos de casos reales de tratamiento con láser CO2 fraxel :

fraxel

Debido a la situación actual, para evitar acumulaciones de pacientes en un mismo espacio, hemos creído oportuno dividir nuestras visitas en dos espacios diferentes.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar