medicina estética facial

Flacidez facial: Radiofrecuencia

El paso del tiempo, la genética, la exposición al sol y altos niveles de estrés favorecen que la piel vaya perdiendo elasticidad y colágeno, lo que provoca la disminución del proceso de regeneración celular, una de cuyas manifestaciones es la flacidez facial.

línia separadora de tratamientos

Para combatirla, existen diferentes técnicas que dependerán del grado de flacidez que el paciente presente. Una de las más utilizadas, por ser no invasiva y no requerir cirugía ni anestesia, es la radiofrecuencia.

Las ondas de radiofrecuencia producen un incremento de temperatura en la dermis sin afectar a la epidermis, que activa la síntesis de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel produciendo un estiramiento del tejido cutáneo, con la consiguiente mejora de las arrugas y de la flacidez. Actúa especialmente en las zonas de mejillas, línea de la mandíbula y cuello. El resultado es una piel tersa y rejuvenecida.

Son necesarias 4 sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas entre ellas .La duración del tratamiento es de 30 a 40 minutos aproximadamente y no tiene ningún tipo de efectos secundarios, por lo que los pacientes pueden continuar con sus actividades de forma inmediata.

Ejemplos de casos reales:

Opiniones