medicina estética facial

Estimulación del colágeno

El colágeno es una proteína fibrosa que se encuentra en la piel, los cartílagos, los huesos y otros tejidos conectivos, fundamental para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, para la elasticidad y la flexibilidad de los órganos y para la integridad de las estructuras.

línia separadora de tratamientos

Con la edad, la proporción de colágeno se va reduciendo, sobre todo a partir de los 45 años, provocando que empiecen a aparecer múltiples síntomas de envejecimiento: pérdida de elasticidad y tersura de la piel, uñas y cabello, dolores en las articulaciones, deterioro de la vista, etc.

Hoy en día, existen técnicas indoloras y sencillas para estimular las células productoras de colágeno.
La estimulación del colágeno con IPL es un tratamiento que bio-estimula el tejido cutáneo superficial y medio, mediante pulsos de luz intensa, reparando la piel envejecida y dañada por el sol. Además, mejora los signos de envejecimiento precoz, eliminando rojeces, venitas y manchas solares, pigmentaciones, rosáceas y telangiectasias. El tratamiento también mejora las cicatrices de acné y las arrugas finas, la calidad y textura de la piel.
Puede combinarse con otros tratamientos como radiofrecuencia, rellenos y botox.
Para un buen resultado se recomienda una serie de 4 sesiones , con una frecuencia de cada 3 ó 4 semanas.
Es especialmente eficaz en cara, cuello, escote y manos.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar