medicina estética facial

Depilación láser facial

El vello facial femenino es un problema común en muchas mujeres, que suele ser para ellas un motivo de vergüenza y afectar a su autoconfianza.

línia separadora de tratamientos

Normalmente, se debe a factores hormonales.

La depilación láser se utiliza para eliminar el vello no deseado y es un tratamiento indoloro y no invasivo que acaba proporcionando una depilación permanente. Es el método más efectivo que existe hoy en día puesto que, además, evita los efectos secundarios que tienen la depilación con cera o el rasurado y deja la piel lisa y suave. Áreas faciales como barbilla, mejilla y labios se pueden tratar en minutos.

Para garantizar que la desaparición del pelo es permanente, se necesitarán unas cuantas sesiones que dependerán del color , grosor y fase de crecimiento del pelo, así como del tipo de piel (clara u oscura) y de la zona a tratar. Además, se recomienda no tomar el sol durante el tratamiento o hacerlo con un factor de protección alto.

Informamos a nuestros pacientes que, dependiendo del día y hora, las consultas se realizan en dos centros diferentes (Clínica Corachán o Centro Can Rabia). Por favor, revisen el SMS de confirmación donde se les indica dónde deben acudir a visitarse.

¡Llámanos!
Cómo llegar