medicina estética facial

Cuperosis

La cuperosis es una alteración estética de la piel, provocada por problemas de microcirculación y que afecta, sobre todo, a los vasos sanguíneos de la zona facial.

línia separadora de tratamientos

Se manifiesta con la aparición de venas varicosas en la cara y se da mayormente en mujeres de piel sensible o fina.

Entre las causas de su aparición se contemplan las emociones intensas, el consumo de alcohol, café o tabaco, trastornos digestivos, la exposición solar o el uso de corticoides tópicos.

La cuperosis no se considera enfermedad pero, si durante la aparición de los primeros síntomas no se toman las medidas preventivas necesarias, puede derivar y evolucionar a rosácea.

Ejemplos de casos reales:

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar