medicina estética facial

Cicatrices de acné

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que comporta la aparición de espinillas o granos y debido a su agrandamiento, provocan la presencia de bacterias en los poros.

línia separadora de tratamientos

Normalmente, el acné aparece en el rostro, el cuello y la parte superior del tronco. Puede ser leve o serio, en cuyo caso tiene más probabilidades de dejar marcas permanentes.

Aunque no supone un problema de salud, sí que puede llegar a ser un problema estético con implicaciones psicológicas y sociales por lo que, hoy en día, existen diferentes tratamientos para eliminar dichas cicatrices: la cirugía láser, la dermoabrasión, el peeling químico, las inyecciones de esteroides, el relleno facial y la escisión quirúrgica.
El médico estudiará cada caso particular con el objetivo de decidir cuál es la mejor opción para cada paciente.

Para prevenir estas lesiones, se recomienda cuidar y limpiar la piel para evitar desarrollar acné, nunca extirpar los granos o las espinillas, dejar de fumar y evitar los exfoliantes muy abrasivos.

Ejemplos de casos reales:

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar