Arrugas

medicina estética facial

Arrugas

Con la edad, empiezan a notarse en la piel los síntomas del paso del tiempo: las arrugas.

línia separadora de tratamientos

Además de la edad, existen otros factores que influyen en su aparición como pueden ser la exposición a la luz del sol o el consumo de tabaco.

Tenemos diversos tratamientos para las arrugas que se aplican según el tipo de arruga, la zona en la que está situada y el estado general de la piel. Para ello, se realiza un análisis individual en profundidad de las características de la piel de cada paciente, en base al cual se podrá prescribir un tratamiento personalizado y determinar la eficacia de los cosméticos empleados.

Cremas personalizadas (formula magistral)
Previo estudio personalizado de las características cutáneas de cada persona, se prescribe una crema que elaborará la farmacia en base a una formula magistral adecuada a cada paciente.

La crema será de aplicación diaria y se irán incrementando los porcentajes de sus componentes gradualmente, según la evolución de cada persona y en función de la época del año.

La constancia en la aplicación diaria de la crema y el seguimiento en la actualización de la formula , producirá un efecto de rejuvenecimiento al eliminar la mayoría de las manchas, las pequeñas arrugas, la flacidez (descolgamiento) y cicatrices post-acneicas.

Opiniones