medicina estética facial

Medicina estética facial

Opiniones
línia separadora de tratamientos

Medicina estética

El objetivo principal que persigue la medicina estética es  promover, mantener y  restaurar la estética y la belleza, para lo que se utilizan prácticas médicas  de pequeño intervencionismo, que  permiten continuar con una vida normal (no requieren bajas laborales) ,  en las que se emplea anestesia local y se realizan en  régimen ambulatorio (no hay ingreso hospitalario).

Existe una gran confusión sobre qué es la medicina estética y  sus diferencias con la cirugía estética o incluso con un centro de estética.

La Medicina Estética nunca utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayoría de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

Por otro lado, la medicina estética utiliza prácticas médicas con unos resultados y efectividad muy superior a los centros de estética. No cualquier profesional puede aplicar los tratamientos, es necesaria una formación médica específica. Además se potencia la prevención y la salud.

La solicitud de servicios de medicina estética facial han aumentado en las últimas décadas dado que cada vez más personas quieren mejorar su imagen y, al mismo tiempo, el aumento de la oferta de este tipo de tratamientos ha ayudado a dar a conocer y hacer más asequible este tipo de procedimientos.

Medicina estética facial

Es la medicina estética dirigida a alcanzar un rejuvenecimiento facial mejorando la calidad y textura de la piel, eliminando manchas y cicatrices, atenuando las líneas de expresión, eliminando arrugas y combatiendo la flacidez de la piel.

Medicina Estética facial
Medicina Estética facial en Barcelona
Opiniones