medicina estética corporal

Varices

Las várices son venas dilatadas, de color morado o azul oscuro, que se inflaman y se elevan a la superficie de la piel.

línia separadora de tratamientos

A veces aparecen curvadas y abultadas y son de tamaños diferentes. Se encuentran habitualmente en las piernas y se desarrollan cuando las válvulas venosas que permiten que la sangre fluya hacia el corazón dejan de funcionar adecuadamente, provocando que la sangre se acumule en las venas.

A veces, van acompañadas de pesadez, dolor, hormigueo, picor, calambres y aumento de volumen. Además del problema estético, a medida que aumenta el grado de dilatación venosa y el tiempo de evolución, aumenta también el riesgo de padecer complicaciones tales como: varicoflebitis, trombosis, pigmentaciones, úlceras, sangrado, etc. El grado de dilatación venosa ayuda a identificar si se trata de un problema de tipo estético o bien patológico.

Actualmente, el método más eficaz y menos invasivo para tratar las varices es el láser. El tipo de láser a utilizar dependerá de la clase de varices, por lo que se debe realizar un estudio invididualizado de cada paciente.

Ejemplos de casos reales:

varices

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar