medicina estética corporal

Rejuvenecimiento de manos con láser

El rejuvenecimiento de manos con láser es un tratamiento que consiste en infiltrar sustancias biocompatibles, autorizadas y registradas por Sanidad, para recuperar volumen y mejorar la textura de la piel perdida con los años.

línia separadora de tratamientos

Se consigue un efecto rejuvenecedor.

Se infiltran sustancias tales como ácido hialurónico, colágeno, ácido poliláctico y vitaminas. Al ser sustancias biocompatibles y biodegradables no existe riesgo de alergias.

Con una sola sesión se puede obtener el resultado esperado. Y la efectividad del tratamiento será de 1 a 2 años dependiendo de la sustancia empleada. Después del tratamiento se puede hacer una vida completamente normal.

Ejemplos de casos reales:

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar