medicina estética corporal

Peeling corporal

El peeling corporal es un tratamiento para la eliminación de las células muertas de la piel, que le aporta frescura, suavidad y limpieza.

línia separadora de tratamientos

El objetivo principal del mismo es limpiar en profundidad la piel, purificándola y oxigenándola, para proporcionarle densidad y elasticidad.

El peeling corporal hidrata, repara, revitaliza y purifica la piel, dándole un aspecto homogéneo y de tersura. Además, es útil para tratar cicatrices y estrías.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar