medicina estética corporal

LPG Endermologie

La endermología (LPG) es una técnica que consigue un alisamiento de la piel, una reducción de la piel de naranja, una disminución de volumen y una mejor definición de la figura.

línia separadora de tratamientos

Además es un procedimiento indoloro, que ofrece bienestar y relajación.

Se realiza un tratamiento personalizado, adaptado a la piel de cada paciente, que actúa sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel, para restablecer ciertas funciones naturales del organismo.

Es una gimnasia cutánea que produce una ligera aspiración del tejido, que se va desplazando por el cuerpo siguiendo las líneas del drenaje linfático y de tensión muscular, permitiendo reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos. Además, disminuye la retención de líquidos, reduce el volumen y moldea el cuerpo potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa.

A nivel epidérmico se lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y devuelve a la piel su brillo natural.

Se realiza en sesiones de unos 35 minutos aproximadamente, que se pueden realizar semanalmente. Y si se combina con un régimen de adelgazamiento optimiza los resultados, gracias a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis. Estimula las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel.

No existen contraindicaciones, pero es importante que un médico especialista evalúe el estado vascular del paciente.

Ejemplos de casos reales

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

Opiniones