medicina estética corporal

Celulitis

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en algunas zonas del cuerpo, que forma nódulos de grasa.

línia separadora de tratamientos

Es una dermopaniculopatía que se da en el 95% de las mujeres, debido a que tienen dos hormonas (la progesterona y el estrógeno) que favorecen tanto la acumulación de grasa como la retención de líquidos.

Los factores desencadenantes de la celulitis son múltiples y variados: la herencia genética, los problemas hormonales, los hábitos de vida poco saludables (exceso de alcohol y tabaco), el sedentarismo, el estrés, llevar ropa muy ajustada, etc.

grafic-celulitis

Todo ello produce el estancamiento de la circulación sanguínea, el empobrecimiento nutritivo y la congestión del tejido conjuntivo que pierde su elasticidad. Por este motivo, para eliminar la celulitis es preciso reactivar la circulación sanguínea.
Para ello, las dos opciones más efectivas son la Radiofrecuencia corporal y la Endermologia-LPG .

La radiofrecuencia corporal es muy efectiva contra la flacidez en el abdomen, las piernas y los brazos, así como para conseguir una reducción del volumen, de la acumulación de líquidos y del tejido adiposo. Se utiliza además en el tratamiento de los trastornos circulatorios, de la obesidad y de la celulitis.
Es una técnica que utiliza las ondas de radiofrecuencia para aumentar la temperatura de la dermis, con lo que se consigue el estiramiento del tejido cutáneo profundo y se activa el colágeno y la elastina en las capas más profundas de la piel.

Por otro lado, la endermologia-LPG es un procedimiento indoloro que consigue alisar la piel, exfoliarla, disminuir el volumen y reducir la celulitis, restableciendo ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.

Es una gimnasia cutánea que, a través de los rodillos motorizados, reactiva la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de los desechos metabólicos.

Ejemplos de casos reales:
Opiniones