GASTRO

Unidad neuro-inmuno-endocrina

En respuesta a situaciones cotidianas de gran exigencia física o mental, nuestro organismo puede poner en marcha una respuesta inflamatoria como mecanismo de defensa frente a la supuesta agresión.

línia separadora de tratamientos

La respuesta inflamatoria mantenida en el tiempo cronifica la situación de deterioro, afectando al sistema inmunitario y hormonal. Esto producirá en la persona afectada una sensación de cansancio continuado, falta de energía y bajo estado de ánimo para afrontar el día a día.

La posibilidad de medir parámetros inflamatorios, inmunológicos y hormonales, a través de un análisis de sangre, relacionándolos con el estado general en que se encuentra el paciente, nos permite intervenciones personalizadas para valorar y tratar de mejorar en lo posible cada situación individual.

Debido a la situación actual, para evitar acumulaciones de pacientes en un mismo espacio, hemos creído oportuno dividir nuestras visitas en dos espacios diferentes.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar