equilibrio

Meditación

Estudios recientes han confirmado con objetividad científica que la meditación favorece nuestra salud, entendida ésta como un estado de equilibrio mental y físico.

línia separadora de tratamientos

Vivimos permanentemente derivados hacia el exterior y pendientes de él. La inmediatez y, en consecuencia el estrés, desequilibra nuestros sistemas y pone en funcionamiento una serie de estímulos y la segregación de un conjunto de sustancias que inflaman, oxidan y envejecen nuestro organismo. Se elevan nuestros niveles de azúcar, alteran insulinas, ralentizan algunas actividades metabólicas, y lo más relevante, agotan nuestro sistema endocrino e inmunológico.

Hemos comprobado que meditar de forma constante puede modificar patrones cerebrales, desde una respuesta más emocional a otra más serena.

En nuestro sistema, paciente e instructora se sientan sobre un futón de algodón, con la espalda recta y ropa holgada, y se realiza la terapia que tiene entre 8 y 10 sesiones de duración. Además, al paciente se le entrega un ejercicio para que pueda seguir trabajando en casa, 7 minutos al día. Su disciplina, nuestro método y su tesón harán el resto. Poco a poco se sentirá más equilibrado, más centrado y su organismo funcionará en armonía.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar