equilibrio

Medicina del equilibrio físico y emocional

En la consulta se realiza un completo estudio endocrino y metabólico que nos ayuda a detectar los puntos débiles del organismo.

línia separadora de tratamientos

Cada disciplina aporta métodos y conocimientos complementarios, con el objetivo de mejorar la capacidad natural del organismo humano para afrontar el ritmo impuesto por la vida cotidiana, recuperar y mantener el estado de salud, mejorando la calidad de vida.

La integración de la psico-neuro-inmuno-endocrinologia, como un concepto básico para tratar las enfermedades dermatológicas, nos permite personalizar el problema del paciente, ya que la piel es la puerta de entrada.

Potenciar el equilibrio físico (equilibrio de la columna vertebral y la práctica de ejercicio físico de una manera constante), regular los ciclos fisiológicos de las personas, equilibrar la dieta, el sueño, potenciar la meditación y otros hábitos saludables, hace que se genere un estado de equilibrio en el cuerpo y disminuye el número de enfermedades.

Lo que nos diferencia de la medicina convencional es que integramos estas prácticas y evitamos tratamientos agresivos que generan una alteración del sistema neuro-inmuno-endocrino.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar