equilibrio

Fisioterapia e higiene postural

La fisioterapia tiene como objetivo valorar, tratar y prevenir las afecciones mecánicas del aparato locomotor.

línia separadora de tratamientos

Previa valoración y exploración del paciente, el fisioterapeuta experto procederá a realizar un tratamiento exclusivamente manual, a medida, en base a las características del paciente, y prescribiendo pautas para que el paciente mejore y prevenga sus dolencias.

La higiene postural consiste en valorar y resolver las alteraciones posturales y ergonómicas relacionadas con el trabajo y los hábitos diarios.
La columna vertebral ejerce un papel clave en los procesos inflamatorios como la alopecia, alteraciones del sueño, acné, psoriasis y dermatitis atópica, entre otros.
El fisioterapeuta valorará el estado de la columna vertebral mediante examen específico y dará una serie de pautas y consejos para mejorar la ergonomía y la postura.
Estas indicaciones son esenciales para conseguir los resultados deseados de los tratamientos dermatológicos.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar