equilibrio

Coaching personal y profesional

El coaching es utilizado para ayudar a las personas que padecen síntomas causados por un estrés excesivo.

línia separadora de tratamientos

Un número creciente de nuestros pacientes son ejecutivos que se sienten incómodos por la pérdida de control de su entorno profesional, social y familiar.

Se facilita ayuda en tres ámbitos:

    • Definir dónde está ahora y con qué circunstancias de su vida está contento y con cuáles no lo está. Aplicamos métodos de auto-análisis, orientación de la vida y análisis de roles y responsabilidades.
    • Desarrollar una visión alcanzable de un entorno de vida profesional, social y familiar que a su vez le ofrezca satisfacción y paz interna.
    • Facilitar el soporte activo en el aprendizaje y la práctica de métodos y hábitos para lograr esta visión en un tiempo aceptable.

La ayuda se basa en la experiencia de doce años de coaching para ejecutivos en proyectos con grandes cambios en el entorno profesional, social y familiar. Utilizamos métodos de priorización, auto-balance y organización estructurada de actividades y aprendizajes personalizados.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar