equilibrio

Acupuntura

Gracias a la acupuntura los sistemas que estaban desequilibrados vuelven a su estado natural de equilibrio, gracias a la manipulación de la energía.

línia separadora de tratamientos

Con cinco mil años de historia documentada, originada en China, la acupuntura (probablemente la técnica médica más antigua practicada de manera continuada en el planeta) estimula las habilidades de curación natural del cuerpo y promueve la salud física y emocional, así las causas que producen el estrés o ansiedad se compensan.

Al no existir bloqueo y desequilibrios, toda la energía puede circular mejor, cumpliendo adecuadamente sus funciones. Si algo es notable en la acupuntura es su falta absoluta de efectos secundarios.

La acupuntura como tratamiento eficaz del estrés posee dos características esenciales:

1· Es una medicina energética cuya teoría permite analizar mejor el significado de los diferentes síntomas del estrés.
2· Propone una visión global del organismo humano, no lo separa en “compartimentos” sino que engloba el espíritu y su entorno.

Se realiza con agujas metálicas, sólidas y delgadas como un cabello, y el único dolor que puede causar se puede comparar a la picadura de un insecto.
Los investigadores creen que los puntos de acupuntura tienen propiedades eléctricas que equilibran los neurotransmisores químicos del cuerpo.

Testimonios Unidad Medicina del equilibrio físico y emocional

línia separadora de tratamientos

Solicite más información

Si desea más información sobre nuestros tratamientos Antiaging solicite una visita y le informaremos.

Opiniones