Marta

Soy paciente del dr. Umbert desde hace algo más de un año…Acudí por un ezcema y él, no solamente vió el ezcema sino que miró más allá de una forma global ¡Po fin un médico que ve la globalidad de la persona y no la divide en compatimentos estancos! En el cuerpo humano, todo está relacionado… De manera que, siguiendo sus indicaciones de cambio de alimentación, ejercicio, etc…y tratamiento el ezcema ha desaparecido. Y no solamente el ezcema sino el alto nivel de estrés que lo provacaba.
Es una pena que las mutuas e incluso la Seguridad Social no inviertan en este tipo de medicida global que es preventiva y por tanto, evitaría muchos gastos innecesarios a la Sanidad.Tanto las visitas como el tratamiento son caros…pero hay que verlo como una inversión no solamente a futuro sino tambien a presente!

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar