Maria

Hace unos meses acudí a la consulta del Dr. Umbert por un problema de picor. Desde hacía 6 meses me picaba todo el cuerpo en especial manos y pies y este se agravaba por las noches. El dermatólogo de la mútua me recetó antihistamínicos en varias ocasiones, el picor solo paraba cuando me los tomaba, pero a medida que pasaban los días el problema aumentaba.
El Dr.Umbert me hizo análisis completos, muchos de los cuales la mutua no los cubría, con lo cual el coste fue bastante elevado, pero con la ventaja de intentar realizar un diagnóstico sin fallos.
Después de darme un tratamiento personalizado , el picor comenzó a desaparecer, hasta hoy, que siguiendo todas sus indicaciones no ha vuelto.
Por supuesto, a pesar del coste económico que conlleva, lo recomiendo encarecidamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido a la situación actual, los pacientes que lo deseen podrán realizar visitas de forma online (tele-dermatología). Las visitas presenciales de urgencias se realizarán en el centro de Can Rabia, a 350m. de Corachán (click aquí para ver mapa). Para solicitar visita, los pacientes de Adeslas, Generalli y Mútua General de Catalunya deberán hacerlo online (click aquí). Los pacientes que no estén contemplados en estas mutuas y los pacientes de medicina privada deberán llamar al 932804755.

¡Llámanos!
Cómo llegar