M.A.

Soy medico de profesión. Hace 1 año y medio que soy paciente del doctor Umbert. Acudí a él tras encontrar su pagina web, después de 3 años y medio de peregrinaje por diferentes dermatólogos de mi comunidad autónoma ( vivo a 270 Km de Barcelona ), por motivos de caída del cabello. No encontraba solución a pesar de los tratamientos.
El doctor Umbert tienen un enfoque diferente, su tratamiento es mucho más que minoxidil. El me dejó claro que la situación en la que se encuentra nuestro cabello es el reflejo de nuestro medio interno, y que el stress, alteraciones digestivas, hormonales… le afectan, y que no estoy programada genéticamente para llevar la sobrecarga laboral, de stress… que llevo. Tras analíticas exahustivas, me indicó el tratamiento correspondiente y el resultado fué muy bueno. He de decir que cuanto mejor sigo sus indicaciones ( deporte, nutrición, meditación ) mejor es el resultado.
El tratamiento no es barato ( analíticas privadas, desplazamientos, consulta… ), pero merece la pena.
Todavía no he finalizado, pero estoy segura de que el resultado final será satisfactorio.
Quiero dar las gracias al doctor Umbert y a todo su equipo por el trato que recibo de ellos y por los resultado que estoy obteniendo.
Es una lástima que la dermatología ” convencional”, no vaya por el mismo camino ¿Por qué ?

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar