Tengo un hijo de año y medio. Hace aproximadamente 3 o 4 meses comenzaron a salirle en la piel rojeces, eczemas, inflamaciones, sobretodo por detrás de las rodillas, brazos, cuello, barriga, es decir, de manera bastante generalizada por todo el cuerpo, pero donde más en los pliegues de la piel. El niño sufría muchos picores, por la noche se despertaba debido a los picores y comenzaba a rascarse hasta el punto en que se generaba herida y llegaba a sangrar.

Fuimos a nuestra pediatra, y su única respuesta fue siempre que se trataba de piel atópica y recetaba cremas, nos aconsejaba que no le bañaramos con agua muy caliente, que no le bañaramos muy a menudo… así estuvimos como 2 meses sin ningún tipo de mejora, y lo que es peor, el niño iba empeorando día a día.

Tuvimos la suerte de que a través de mi mujer, le aconsejaron que fuéramos a visitar al doctor Ignacio Umbert.

La primera cita fue el 9 de marzo, y en el mismo momento en que vio a mi hijo, me dijo que lo iba a curar.

Siguiendo sus indicaciones y aplicando al niño sus fórmulas magistrales, EN 24 HORAS, el niño había mejorado de manera increíble e inverosímil.
Ayer, 5 de abril fui con mi hijo totalmente recuperado y sin ningún tipo de rastro en la piel a que lo viera.

Es decir, en menos de un mes mi hijo está totalmente recuperado de sus dolencias en la piel.

Si con este comentario he podido ayudar a otros padres que estén pasando por lo mismo estaré ya satisfecho.

Por último y como no podía ser de otra manera, agradecer de todo corazón al doctor Umbert y todo su equipo por el trato recibido en todo momento, por su profesionalidad, por su saber hacer, por todo ello MUCHISIMAS GRACIAS.

Opiniones

Más testimonios