Juan Luis

Coincido plenamente con muchos de los comentarios expuestos. Llevo tratándome con el Dr. Umbert desde ya algunos años y como bien él dice, con un necesario e imprescindible sentido del humor, no me está tomando el pelo. El Dr. Umbert profundiza en el síntoma para llegar al origen del problema. La cáida del cabello no es más que un sensor o síntoma del estado de nuestro sistema neuro-endocrino. Las exhaustivas y periódicas analíticas (es una lástima que ni la seguridad social ni las mutuas privadas cubran la mayoría de las pruebas por que realmente son caras) y la valoración de nuestro modo de vida hacen posible el abordaje multidisciplinar de la solución personalizada a adoptar en orden a recuperar la salud. Siempre incide en que la mejor medicina es una correcta nutrición-alimentación, deporte, y meditación. El estrés, por lo que causa a nuestro organismo, es el gran enemigo a batir.

Felicitar y agradecer al Dr. Umbert por su espíritu inquieto, por sus ganas de seguir investigando, y por no plegarse a la ortodoxia.

Sobre el autor

Informamos a nuestros pacientes que, dependiendo del día y hora, las consultas se realizan en dos centros diferentes (Clínica Corachán o Centro Can Rabia). Por favor, revisen el SMS de confirmación donde se les indica dónde deben acudir a visitarse.

¡Llámanos!
Cómo llegar