Juan Luis

Coincido plenamente con muchos de los comentarios expuestos. Llevo tratándome con el Dr. Umbert desde ya algunos años y como bien él dice, con un necesario e imprescindible sentido del humor, no me está tomando el pelo. El Dr. Umbert profundiza en el síntoma para llegar al origen del problema. La cáida del cabello no es más que un sensor o síntoma del estado de nuestro sistema neuro-endocrino. Las exhaustivas y periódicas analíticas (es una lástima que ni la seguridad social ni las mutuas privadas cubran la mayoría de las pruebas por que realmente son caras) y la valoración de nuestro modo de vida hacen posible el abordaje multidisciplinar de la solución personalizada a adoptar en orden a recuperar la salud. Siempre incide en que la mejor medicina es una correcta nutrición-alimentación, deporte, y meditación. El estrés, por lo que causa a nuestro organismo, es el gran enemigo a batir.

Felicitar y agradecer al Dr. Umbert por su espíritu inquieto, por sus ganas de seguir investigando, y por no plegarse a la ortodoxia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido a la situación actual, para evitar acumulaciones de pacientes en un mismo espacio, hemos creído oportuno dividir nuestras visitas en dos espacios diferentes.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar