Eva

Un día, de repente, descubrí que tenía una calva del tamaño de una moneda de 2 euros. Me asusté muchísimo puesto que toda mi vida había tenido un pelo excelente.

Por referencia de mi quiropráctica, acudí a la consulta del Dr. Umbert. El me explicó que tenía alopecia areata debido a la inflamación que padecía mi cuerpo.

En aquel momento no le entendí, pero empecé a informarme sobre el tema y descubrí que la inflamación es la causa fundamental de muchas de las enfermedades que padecemos los humanos.

El Dr. Umbert me informó de que mi objetivo no era acabar con la calva, sino acabar con lo que la producía, la inflamación.

Para ello seguí sus indicaciones que iban dirigidas principalmente a recuperar el equilibrio fisiológico y psicológico que había perdido debido a diversas causas: malas posturas, deficiente manejo del estrés, falta de nutrición por mala absorción de mi sistema digestivo,…

Punto por punto fui siguiendo sus indicaciones y hoy la calva ha desaparecido y los últimos análisis que me hice muestran suficientes vitaminas y una disminución importante del indicador del estrés.

Es un alivio enorme saber que es posible curarse por medios no invasivos que produzcan efectos secundarios perjudiciales para mi salud en general.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar