Eva M.

Hace mas de un año que soy paciente del Dr. I. Umbert, (tras una larga peregrinación por varios dermatólogos y varias decepciones). Afortunadamente al llegar al Doctor cambió mi suerte y aposté por él. Mi piel ha mejorado de forma asombrosa, el tono ha mejorado y las manchas prácticamente han desaparecido y las que no, se han atenuado. Descubrió muchas cosas de mi salud que yo no conocía como malos hábitos, malas posturas , falta de vitaminas, elementos, que poco a poco he ido mejorando, al igual que controlar el estrés y los niveles de cortisol.Al principio te asustas por el precio de algunas pruebas y algunas visitas y por la cantidad de “cosas” que te encuentra ;pero cuando vas descubriendo que mejoras en todos los sentidos, físico, psíquico y te encuentras mejor con tu aspecto, te das cuenta de que estás invirtiendo en salud y la salud no tiene precio. Este Dr. es totalmente recomendable, es muy sabio , y honrado y sus tratamientos son efectivos. Es un “crack”.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar