PYME Innovadora por sus estudios y avances clínicos en dermatología

El Instituto de Dermatología Ignacio Umbert, PYME Innovadora por sus estudios y avances clínicos en dermatología

El Instituto de Dermatología Ignacio Umbert ha recibido el sello PYME INNOVADORA, otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El Ministerio reconoce, así, la innovación presente en la investigación y avances del Instituto Umbert en el campo de la dermatología. El centro, en activo desde 1989, ha compaginado durante décadas su actividad profesional con la investigación.

El objetivo de esta distinción es premiar y poner en valor las actividades de las PYMES españolas en materia de I+D+I. Con el reconocimiento recibido, el Instituto I. Umbert, centro médico líder en dermatología, queda inscrito en el Registro Público de PYMES INNOVADORAS.

Patentes españolas y europeas.

El sello PYME Innovadora no es el único reconocimiento del Instituto. Su director, el Doctor Ignacio Umbert, tiene actualmente 4 patentes concedidas, dos europeas y dos españolas.

La patente de anti-inflamación, concedida para Europa y España, es un tratamiento tópico para pacientes con psoriasis, dermatitis atópica, acné, vitíligo, picor, y otros procesos inflamatorios cutáneos.

En materia de anti-aging , el Doctor posee una patente médica concedida para España  y otra cosmética para España y Europa.

Cierra el listado de patentes una fórmula anti-verrugas, concedida para España.

Estas cuatro patentes, sumadas al recién logrado sello PYME Innovadora y la incansable labor investigadora del centro, convierten al Instituto de Dermatología Ignacio Umbert en un centro líder de referencia en el campo de la dermatología.

Opiniones
Instituto Dermatológico I. Umbert

Clínica Dermatológica & Centro de Medicina Estética. Somos un centro médico líder en dermatología, innovador y en constante proceso de actualización. Desde Barcelona, atendemos a pacientes de todo el mundo.

Blog