especilistas en psoriasis, piel atópica, acné, etc. en Barcelona

Manchas en la piel

Las manchas en la piel se producen por una alteración de la pigmentación, del riego sanguíneo o por la salida de sangre al tejido. Es común su tratamiento.

línia separadora de tratamientos

Las manchas en la piel son de tamaño, color y forma variable. Las manchas cutáneas que son mayores de 1 cm se conocen como eritemas y se deben a un exceso de riego sanguíneo mediante vasodilatación.

Los eritemas son lesiones cutáneas, caracterizadas por un enrojecimiento de la piel. En la mayoría de los casos, las rojeces desaparecen por sí solas después de poco tiempo, pero si no fuera así, se aconseja la visita a un dermatólogo.

El tipo más común de manchas son las quemaduras en la piel, causadas por el sol o por el contacto con una superficie caliente.

El tratamiento de las manchas en la piel es una de las causas que más pacientes trae a nuestras consultas año tras año.

Ejemplos de casos reales de manchas en la piel:

Testimonios

línia separadora de tratamientos

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar