especilistas en psoriasis, piel atópica, acné, etc. en Barcelona

Liquen plano

El liquen plano es una enfermedad inflamatoria que puede afectar a la piel, las mucosas orales o genitales, las uñas y el pelo.

línia separadora de tratamientos

Su causa es desconocida pero puede estar asociado a una reacción alérgica o inmunitaria. Se ha asociado también a episodios de ansiedad o estrés. No es contagioso.

Puede afectar a personas de cualquier edad, pero es más común en los adultos de mediana edad.

Se caracteriza por la aparición de protuberancias de color violáceo o rojizo que pueden llegar a producir picazón. Son de forma irregular y, a veces, presentan escamas blancas.

Su tratamiento dependerá de su extensión, localización y sintomatología. Se suelen utilizar corticoides tópicos en crema o pomada y, a veces, se incluyen antihistamínicos orales para disminuir el picor.

Ejemplos de casos reales:

Testimonios

línia separadora de tratamientos

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar