especilistas en psoriasis, piel atópica, acné, etc. en Barcelona

Gonorrea

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual provocada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae.

línia separadora de tratamientos

Se puede contraer por contacto con la boca, la vagina, el pene o el ano y afecta sobre todo a las mucosas del aparato genital y urinario, pero también a la conjuntiva ocular, la faringe y el recto.

Las mujeres embarazadas que tengan gonorrea grave pueden llegar a transmitir la enfermedad a su bebé mientras está en el útero o durante el parto.

Los síntomas suelen aparecer de 2 a 5 días después de la infección aunque, en ocasiones, hay personas asintomáticas, lo que aumenta el riesgo de contagio y de complicaciones. Sus características más habituales son, en el hombre, la secreción purulenta por la uretra, el aumento de la frecuencia urinaria, los testículos sensibles y el dolor de garganta; en la mujer, flujo vaginal, dolor al orinar o al tener relaciones sexuales, fiebre, dolor de garganta o en la parte baja del abdomen. También puede ser consecuencia de infertilidad en la mujer.

Para su tratamiento se recetan antibióticos orales. Detectada y tratada a tiempo, suele curarse sin consecuencias para el paciente. Muchas mujeres afectadas de gonorrea están también infectadas con clamidia, y ambas enfermedades se tratarán al mismo tiempo.

Ejemplos de casos reales:

Testimonios

línia separadora de tratamientos

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar