especilistas en psoriasis, piel atópica, acné, etc. en Barcelona

Enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual son un conjunto de afecciones clínicas infectocontagiosas que se transmiten de persona a persona a través de las relaciones sexuales.

línia separadora de tratamientos

Están causadas por diferentes bacterias, parásitos y virus y existen más de 20 tipos diferentes, siendo las más comunes la clamidia y los condilomas acuminados o verrugas genitales, seguidos por la gonorrea, la hepatitis tipo B, las ladillas y la vaginitis.

Afectan tanto a hombres como a mujeres y los síntomas más comunes son las secreciones amarillentas, el escozor, picor o dolor al orinar y las llagas en la zona sexual.

El tratamiento de las ETS comunes dependerá de cada una de ellas pero, básicamente, consiste en la administración de antibióticos y antivirales. Cuando la infección está en la zona del pubis o en la zona anal y perineal del hombre o la mujer su tratamiento corresponde al dermatólogo. Si por el contrario la infección es interna su tratamiento corresponderá al ginecólogo o bien al urólogo.

Ejemplos de casos reales:

Testimonios

línia separadora de tratamientos

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar