especilistas en psoriasis, piel atópica, acné, etc. en Barcelona

Control anual de lunares y pecas

Los lunares y las pecas son una alteración genética que conlleva un incremento en el número de células que dan color a la piel.

línia separadora de tratamientos

Su forma, tamaño y número son variables y la causa de ello es la exposición solar, a los rayos UVA así como los cambios hormonales y algunos tratamientos.

Se aconseja realizar un control anual de lunares y pecas puesto que pueden llegar a transformarse en un tumor maligno.

Actualmente, se utiliza una técnica no invasiva conocida como microscopia de epiluminescencia, que mejora el diagnóstico clínico de las lesiones y permite identificar las que no son identificables a simple vista. Con ello, se puede realizar un seguimiento preciso en pacientes con elevado riesgo de padecer un melanoma (cáncer de piel).

El objetivo de este control es la prevención con tratamientos antioxidantes y la formación de los pacientes para evitar futuros riesgos.

Ejemplos de casos reales:

Testimonios

línia separadora de tratamientos

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar