dermo-oncologica

Cáncer de piel (no melanoma)

El cáncer cutáneo engloba una serie de enfermedades

línia separadora de tratamientos

Las más comunes son el cáncer de células basales y el cáncer de células escamosas. Este tipo de cáncer crece de forma incontrolada y puede dar lugar a metástasis.Aunque se da en todo tipo de personas, es más frecuente en las de piel y ojos claros, las que han tomado mucho el sol o se han quemado en numerosas ocasiones y en las que tienen un sistema inmunitario débil.

El más frecuente es el carcinoma basocelular que se manifiesta como una lesión blanca y brillante con pequeños vasos capilares en su interior y sangrado espontáneo.

Por su parte, el carcinoma  escamoso se presenta como una protuberancia de color rosado y de crecimiento rápido que puede llegar a ulcerarse.

Los tratamientos para el cáncer de piel incluyen la cirugía, la crioterapia, la radioterapia, la quimioterapia, la terapia fotodinámica, el láser o los tratamientos tópicos.

Ejemplos de casos reales:

Testimonios

línia separadora de tratamientos

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar