testimonios

Sobre las fotografías en nuestra web

Todas las fotografías e imágenes de pacientes visibles en nuestra web se han publicado con el consentimiento escrito de los pacientes y así consta por escrito en nuestro fichero donde cada uno de ellos, identificado con nombre apellido y datos personales, autorizó en su momento a Instituto Dermatológico Ignacio Umbert a compartir estas fotografías en canales propios.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar